Titular notícies

Obtenga el Sí



William Ury, Roger Fisher y Bruce Patton. Obtenga el Sí. El arte de negociar sin ceder. Barcelona. Gestión 2000. ISBN: 978-84-9875-107-9

Obtenga el SíEsta obra de referencia ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares.

Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos.

Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares, vecinales, empresariales, laborales e incluso políticos. Enseña a: discernir entre los problemas y los asuntos personales, centrarse en el interés mutuo, generar opiniones de consenso, superar puntos de vista muy discrepantes; y da respuestas a dudas que surjen en un procesos de negociación. ¿Qué pasa si la otra parte es más poderosa? ¿Qué sucede si no se presta a seguir el juego? ¿Cómo respondemos si utiliza trucos sucios?


William UryWilliam Ury
Cofundador y director asociado del Harvard Negotiation Project.  Ha ejercido de asesor y mediador en conflictos bélicos, políticos y empresariales en Oriente Medio, los Balcanes, la Unión Soviética y Venezuela. Ha sido asesor de la Casa Blanca, imparte conferencias en todo el mundo y colabora en The New York Times, el Financial Times y la BBC,entre otros.






Roger FisherRoger Fisher
Ocupa la cátedra Samuel Williston de la Facultad de Derecho de Harvard y ha sido cofundador y director del Harvard Negotiation Project. Es autor de varios de libros y miembro del consejo editorial de la Cambridge Review of International Affairs.






Bruce PattonBruce Patton
Fundó junto a Fisher y Ury el Harvard Negotiation Project, institución de la que fue director hasta el 2009. Es profesor de la Facultad de Derecho de Harvard y autor de numerosos libros y artículos sobre negociación.






 

Més sobre...: negociación , conflictos , win-win , Ury , Fisher , Patton , harvard
12/10/2011
Xavier Pastor
Últimes Notícies

Amb el suport  
 
Col·labora:    

 
Ajuntament de Girona






 CNSA


 


 Consorci Acció Social de la Garrotxa